Gestión de proyectos

Gracias a mis años de experiencia como traductor e intérprete profesional me dedico también a la gestión de proyectos de traducción. Además, una de las mayores ventajas de pertenecer a asociaciones profesionales como ASETRAD o ASATI es conocer a tantos compañeros de profesión. Esto me ha permitido crear una extensa red de traductores e intérpretes profesionales.

De esta manera he conseguido una gran base de colaboradores de la máxima confianza. Gracias a ellos puedo encargarme de gestionar tu proyecto, solucionar tus problemas y que tú te despreocupes.

Imagina que quieres traducir unas instrucciones de montaje de estructuras de obra para ingeniería, un manual sobre tus productos de maquinaria agrícola, una película o un videojuego: yo conformaré el equipo de profesionales que se encargarán de ello. ¿Necesitas traducir algo al chino, al neerlandés, al árabe o al italiano? ¡No hay problema!

 

Si necesitas otros idiomas o servicios a los que yo te ofrezco normalmente, no te preocupes por nada. Escríbeme y me pondré manos a la obra con la gestión de tu proyecto de traducción, encontaré a las personas idóneas y podré entregarte un trabajo de la más alta calidad.

El trabajo que realizo para uno de mis mejores clientes es precisamente la gestión de proyectos de traducción. Esto se debe a que mi cliente necesita sus documentos traducidos a cinco idiomas. Mi labor es montar un equipo de la máxima confianza y que comparte mis estándares de calidad para poder ofrecer a mi cliente un servicio completo. De esta manera él no tiene que ocuparse de encontrar por sí mismo a cinco traductores diferentes cada vez que necesita traducir esos documentos.

Si quieres saber más, te recomiendo visitar mi perfil de Linkedin o mi propio blog. En ellos suelo compartir mi experiencia como gestor de proyectos e información relacionada con el sector que podría interesarte.

Usamos cookies para ofrecerte una correcta experiencia en nuestra página web.

Más información.
Llamar por teléfono650388799