Quiénes somos

¿Quién soy? Guillermo Pinilla

¿Quiénes somos?

Guillermo Pinilla Traducción e Interpretación nació en Zaragoza hace más de cinco años. Los combinaciones lingüísticas con las que trabajamos son las siguientes:

* inglés a español
* español a inglés
* francés a español
* español a francés
* alemán a español
* español a alemán
* chino a español
* español a chino
* italiano a español
* español a italiano
* portugués a español
* español a portugués

En interpretación (también conocida por los clientes como traducción simultánea), los idiomas con los que trabajamos son los siguientes:

* inglés
* chino
* francés
* italiano
* alemán
* portugués

También ofrecemos servicios relacionados con la traducción como son la revisión de traducciones, corrección de textos, redacción de contenidos corporativos y gestión de proyectos lingüísticos. Estamos en Zaragoza, aunque prestamos servicios donde nuestros clientes lo necesiten.

Nuestras especialidades

Entre nuestras especialidades se encuentran la traducción farmacéutica, la traducción económica y la traducción publicitaria o de marketing. Además de ellas tenemos a profesionales especializados en traducción médica, traducción jurídica, traducción técnica, traducción literaria y traducción audiovisual (subtitulado, traducción para doblaje, pautado).

Entre nuestros clientes contamos con empresas de otros sectores como deporte, alimentación, turismo, logística, medicina, ingeniería, descanso o Recursos Humanos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestro trabajo es solucionar tus problemas y encontrar una respuesta a tus necesidades. Puede que necesites traducir tu página web, la comunicación interna de tu empresa, un título académico, un manual de instrucciones o la documentación para una reunión o un evento. O tal vez lo que necesites sea un intérprete para un congreso, una reunión de negocios, la visita de un cliente a tus instalaciones o la presentación de un nuevo producto.

Déjalo todo en nuestras manos. Envía un correo a info@guillermopinilla.com o rellena el formulario de contacto.

Formación especializada

Al frente de Guillermo Pinilla Traducción e interpretación se encuentra Guillermo Pinilla, traductor e intérprete de conferencias.

Grado en Traducción e Interpretación

Graduado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Valladolid (UVa) con la combinación EN/FR>ES (de inglés y francés a español). Las especialidades fueron traducción jurídica, traducción económica, interpretación de conferencias e interpretación en los Servicios Públicos.

Máster en Interpretación de Conferencias

Posteriormente completó su formación con el exigente Máster Universitario en Interpretación de Conferencias de la Universidad de Granada (UGR).

Dicho máster tiene un intenso programa de visitas profesionales a las organizaciones internacionales más importantes, tales como la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea en Bruselas, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Luxemburgo, la sede de Naciones Unidas en Ginebra, la FAO en Roma o el Consejo de Europa en Estrasburgo.

«El precio se olvida, la calidad no»

Pide un presupuesto

Usamos cookies para ofrecerte una correcta experiencia en nuestra página web.

Más información.
Llamar por teléfono650388799