Redacción de contenidos

Además de ser traductor e intérprete, también te ofrezco mis servicios como redactor de contenidos/copywriter. Para mí, este servicio se divide en dos ámbitos de trabajo: la comunicación interna y la comunicación corporativa.

Para mí lo más importante es crear contenido personalizado para cada encargo y cada cliente. No solo quiero proporcionar servicios de calidad con buena ortografía o gramática. Además de ser coherente, lo que escribo refleja tu mensaje de manera que atrae al público al que está dirigido y así cumplir con los objetivos que te habías fijado.

Gracias a los conocimientos adquiridos en los proyectos de traducción de marketing o las interpretaciones bilaterales con visitas a fábrica de mis clientes, estoy acostumbrado a vender el producto o la empresa a la vez que comunico lo que mis clientes quieren transmitir.

Puedes ver mi experiencia como redactor de contenidos/copywriter en mi perfil de Linkedin, donde suelo compartir información sobre este tema

Comunicación corporativa

La comunicación corporativa es un elemento clave para las empresas. Debido a la inmediatez de las nuevas tecnologías, las compañías han tenido que reinventarse para conectar con el público. La importancia surge de la evolución, ya que antes se trataba de una comunicación totalmente unidireccional. Sin embargo, ahora las empresas han comprendido la necesidad de que esta sea bidireccional, que no solo aporta información valiosa sobre la empresa al cliente, sino que también le aporta información del cliente a la empresa.

Recuerda que una empresa no es un simple conjunto de personas en oficinas que trabajan por unos objetivos, sino que es una entidad activa que genera una relación directa con los diferentes actores involucrados debido a las distintas estrategias de comunicación corporativa que desarrolla.

Preséntame tu propuesta usando el formulario de contacto y desarrollaremos juntos una estrategia de comunicación que genere una conversación con tus clientes y la sociedad en general. Esto te permitirá construir relaciones de una confianza mutua y, más importante aún, auténtica.

Comunicación interna

La comunicación interna es vital para que tus empleados se sientan motivados, desarrollen un sentimiento de pertenencia y, finalmente, acabes mejorando tus resultados. Sea cual sea el tamaño de tu empresa, la comunicación interna es fundamental. No pienses que es un lujo exclusivo de las empresas grandes, ya que todos los cambios que quieras implantar y los objetivos empresariales que quieras lograr pasan por la comunicación con todas aquellas personas que conforman tu empresa.

Recuerda que tus trabajadores son los verdaderos artífices de todos los resultados que consigas. Para aumentar su productividad y eficacia tienen que sentirse valorados. Esta situación que solo se puede conseguir si tus trabajadores están informados, conocen la misión, visión y valores de la empresa y se sienten realmente parte de ella. Recuerda que la comunicación interna sirve para descender los niveles de incertidumbre y prevenir los falsos rumores que recorran tu empresa.

Entre las herramientas que pongo a tu alcance están las newsletters, una intranet, revistas digitales, revistas impresas, tablones de anuncios, jornadas de puertas abiertas, buzones de sugerencias o manuales de bienvenida.

Cuéntame tu idea aquí para buscar cuáles son los elementos que mejor se adaptan a tu empresa.

Usamos cookies para ofrecerte una correcta experiencia en nuestra página web.

Más información.
Llamar por teléfono650388799